COMUNEROS BELLOTEROS Vs JORGIANOS ANTILOYOLANOS: Más de lo mismo 😒

EL NUEVO Y MUY ESPERADO (para algunos) VÍDEO CAVERNARIO: https://m.youtube.com/watch?v=r7BxwOAFtUQ Con los cuatro pesos pesados en cartelera y, 201 minutos por delante, sí, sí, 201minutos, lo he dicho bien, parecería que finalmente el pobre cateto-tuber común, como es un servidor, podría sacar algo medio claro de esta jaula de grillos que es el mundo en el que vivimos. /// De entrada decir que la durada del vídeo es una salvajada, sinceramente, ni he visto el vídeo entero, ni pienso hacerlo, he ido dando saltos a lo anfibio y la verdad, todo lo que he podido ver (unos 45~50 minutos en fragmentos) me han bastado para confirmar algo que quizás me ponga la etiqueta de perjuicioso, pero...amigos, uno tiene ya 44 tacos y se ha comido bastantes horitas de Youtube como para intuir por donde irán los tiros. /// El escenario parece claro y expresamente buscado por el mismo moderador, Pedro el Cavernario (lo llamo así de buen rollo, que conste), dos bloques que ya en alguna ocasión habían tenido claras rozaduras y que son los que dan nombre a este humilde artíCULO; " COMUNEROS BELLOTEROS vs JORGIANOS ANTILOYOLANOS ". /// El primer bloque, constituido por Félix Rodrigo Mora y Antonio Hidalgo, es el llamado "Revolucionario" (por lo de la RI/Revolución Integral, que no integradora), quién haya escuchado a ambos ya sabrá a que palo van o juegan, para ellos el binomio estado-gran capital o estado corporativista es el causante de todos los males habidos y por haber, es ese binomio el que da cobijo a las industrias infames que alimentan los ejércitos altamente tecnificados, que a su vez trituran y matan por doquier, siendo ambos grandes consumidores de recursos materiales y humanos, dejando al final una sociedad lúgubre y exprimida. ¿Su solución? Una muy anunciada pero nunca llegada "Revolución Integral" que la verdad, tiene mucho de resentida y romántica, pero no sé hasta que punto sería factible ese reencuentro bellotero con lo rural y esa lucha épica de falcata que ellos predican, más con la sociedad y suciedad que tenemos netamente urbanita y aburguesada. En fin... feliz apocalipsis aderezado con quercus. Por cierto; Lamentable la actitud sobrada de ambos belloteros, denunciada por los mismos comentaristas y con la que yo concuerdo al 100%, "Magister Dixit" ¿te acuerdas Félix? /// El otro bloque, el de los Jorges, viene a poner el toque más netamente conspiranoico y es con el que el moderador está más cómodo y se siente más afín, pero... ojo! no es un conspiracionismo "neutro" o inofensivo (como el de los extraterrestres, arcontes, reptilianos...) es antijesuita y anticatólico al 100%. No me voy a extender en este sentido, entre otras cosas porque precisamente ya subí un artíCULO que trata sobre esta misma cuestión de la "Nobleza Negra" y allí, a parte de analizar el asunto, expreso mi opinión. /// Recapitulando un poco; Tenemos a los que denuncian lo que ven (tipo empirista) que son los belloteros, y tenemos a los que ven demasiado y denuncian lo que imaginan o mejor dicho, lo que se adapta a su discurso y posicionamiento. Unos ignoran y desprecian el elemento sutil (Belloteros) y los otros lo ensalzan y llevan a su terreno (Jorgianos). Por eso es que conociendo a ambos bloques he puesto, con razón, creo yo: "Más de lo mismo". /// Este humilde artíCULO es netamente de opinión y no pretende dar soluciones, ni mucho menos explicaciones que cuatro de los grandes no han conseguido dar. Cada uno al papel que le toca y el mío siempre a sido, siempre, el de humilde comentarista, lo tengo claro. /// Dicho esto y si me lo permitís, si que daré resumidamente mi visón sobre el asunto; Después de haber visto, vivido y aprendido ciertas cosas a lo largo de mi vida, he ido configurando una visión del mundo que procura tener presente tanto lo sutil como lo denso, tieniendo claro, eso sí, que lo primero constituye y determina lo segundo. ¿Eso me coloca más del lado 'Jorgiano'? Rotundamente no, menos aún siendo yo católico. Tengo claro que en este Valle de lágrimas hay un Adversario, y...ojo! porque si está ahí es por algo, que capitaliza la acción de dominio o poder, es o son un/os actor/es sutil/es (ángel/es) que aparecen perfectamente y son mencionados a lo largo de las Sangradas Escrituras. Pero a su vez, si uno es mínimamente coherente, tiene que ver que el poder, en última instancia, se apoya en lo físico tal y como hacia el prehistórico con el garrote de turno. A partir de aquí, de esa parte más sutil y lejana a la más mundana (densa) hay un inmenso hueco por rellenar, en mi caso, los que ya me conocéis, sabéis que he defendido siempre la existencia de la llamada (por Nuestro mismo Señor Jesucristo) Sinagoga de satanás, colgando de ella, más o menos directamente, toda una gran colección de sociedades secretas, sectas, logias y demás patulea humana, que conectadas e influenciando debidamente al alto funcionariado estatal (más que a lo político) y al mundo de las finanzas/gran capital nos dan el panorama que todos "disfrutamos". /// Ufffff...como me enrollo, perdonadme! Procuro siempre ser escueto. No os doy más la tabarra. Saludos amigos y un fuerte abrazo.

Comentarios