EL ERIM DEL SEÑOR IGHINA 🌍〰💚〰🌞

Este blog pretende siempre ser lo más escueto y esquemático posible, así que si alguien está muy interesado en la biografía y obra completa del señor Ighina, podrá encontrar fácilmente bastantes vídeos y artículos (muchos en italiano, eso sí) sobre el mismo. Aquí nos vamos a centrar/fijar en el aparatejo que el científico Pier Luigi Ighina del Centro Internacional de Estudios magnéticos, Imola/Italia, creó. El ERIM es un pequeño aparato en el que se concentra y desarrolla el llamado "Ritmo Magnético de energía  Solar-Tierra", propiciando, "teóricamente", la regeneración de células y devolviéndolas a su funcionamiento normal, con todos los beneficios que esto conlleva.
"EL ÁTOMO MAGNÉTICO" (el fundamento de todo esto): Las investigaciones hechas por Ighina, que fueron muchas y "curiosas", lo llevaron a esbozar el concepto de "ritmo magnético Sol-Tierra". Ighina basó todos sus inventos en la "filosofía de la espiral", que remontaba a la filomacia , centrada en el estudio y aplicaciones de la letra ϕ (phi), que en matemáticas representa la sección áurea y por tanto el principio de que toda materia es impregnada de fractales en estrecha conexión psicofísica entre sí. Ighina creía que mediante la aplicación de este hipotético "principio filomático" la vida del hombre podría mejorarse mediante la construcción de "artefactos electromagnéticos". Ighina declara en su libro que había descubierto y observado durante sus estudios el "átomo magnético" a través de un microscopio particular de su invención, y que lo había dividido en monopolos magnéticos : el monopolo positivo sería la energía solar , que llega a la Tierra en forma una espiral y se calienta por fricción , mientras que el monopolo negativo partiría de la tierra y regresaría al sol a través de un ciclo de espiral inverso. El choque entre estas dos hipotéticas partículas pulsantes crearía vida y materia, cada una caracterizada por su propio ritmo. Según Ighina, en el centro del sol hay un corazón magnético que late al ritmo del corazón humano. 
¿CÓMO SE SUPONE QUE FUNCIONA EL CACHARRITO, DÓNDE SE UBICA Y CÓMO USARLO? Las Propiedades de ERIM están determinadas por su forma característica. Los tres espirales amarillas que señalan hacia arriba concentrar la energía solar. Los tres espirales azules apuntando hacia abajo se concentran ENERGÍA TIERRA (nos referimos a 'bioenergía' o ' prana de la Tierra '). Cuando estas dos energías convergen o, más correctamente, cuando la energía positiva solar directa converge con su reflejo negativo de la Tierra, producen una onda en las espirales verdes llamado RITMO MAGNÉTICO Sol-Tierra. Dentro de este pulso, el ritmo de todo lo que le rodea se normaliza/estabiliza. Dicho de otra manera, dentro de su radio de acción, el ERIM normaliza las células o "limpia" lugares energéticamente hablando (tipo geopatías) /// Idealmente el ERIM se debe colocar en la habitación de modo que puede actuar durante la noche, pero también puede ser eficaz en casi cualquier lugar (a pesar de que debe mantenerse cerca de 10-20 cm de distancia de las paredes). Al principio, para acelerar el proceso de equilibrio celular, se colocan las manos alrededor de 10-15 cm de cada lado de ERIM, eso sí, con las palmas al mismo nivel que las espirales verdes. El tiempo requerido dependerá de la sensibilidad individual.
Y, LO MÁS IMPORTANTE ¿RECA, ESTO FUNCIONA? Pues os seré claro y sincero; a nivel personal y doméstico yo no he sido capaz de notar alguna mejora o variación en algo. En algunos artículos sí que hay personas que dicen notar cierto cosquilleo relajante en las palmas de la manos al usarlo. Pero si me he animado a escribir el articulillo es porque en su día mi padre fabricó uno (siguiendo las instrucciones y respetando la proporcionalidad de los esquemas), y decidimos al final, viendo que aparentemente no hacía nada, ponerlo en el huerto. Sí, sí, en el huerto, para que el asunto fuera más "neutro" u "objetivo". Lo que hicimos con varias hortalizas fue colocar el ERIM cerca de unas y obviamente dejando de lado, por el radio de acción, a las restantes. Esto se hizo con calabacines, tomates, cebollas y sino recuerdo mal coles. En TODOS los casos, y eso, el primer sorprendido fue mi padre, las hortalizas que estaban cerca eran ligeramente más grandes, tampoco nada que llamese la atención, pero lo eran. La mayor diferencia estaba en el sabor, puesto que las que tenía el ERIM, y en eso mi madre no falla, sin decirle cuál era cuál notó rápidamente las unas de las otras. Nada más amigos. Os dejo mi opinión y experiencia por si alguien le tiran las manualidades y los inventos del TBO y se anima a hacer una recaredada 😉

Comentarios

  1. Cuando Ighina declaraba haber dividido en monopolos magnéticos el átomo ya más o menos hablaba de lo mismo : el monopolo positivo (lo de arriba) sería la energía solar, que llega a la Tierra en forma una espiral y se calienta por fricción, mientras que el monopolo negativo (lo de abajo) partiría de la tierra (de su centro) y regresaría al sol a través de un ciclo de espiral inverso. El choque (chispa/electrón/torsión) entre estas dos hipotéticas partículas pulsantes crearía vida y materia en el "medio", es decir, en la superficie terrestre, cada una caracterizada eso sí por su propio ritmo. La misma física oficial reconoce que una carga eléctrica que está en movimiento crea un campo eléctrico y un campo magnético a su alrededor. Este campo magnético realiza una fuerza sobre cualquier otra carga eléctrica que esté situada dentro de su radio de acción. Esta fuerza que ejerce un campo magnético será la fuerza electromagnética. Aquí más bien entiendo que Ighina invierte el orden y más que centrarse en la carga eléctrica (electrón) se fija en la magnética (los monopolos).
    Según Ighina, en el centro del sol hay un corazón magnético (+ ~ - ) que late al ritmo del corazón humano. 

    ResponderEliminar
  2. Hola Recaredo, ¿tú dirías que las olas de calor tendrían que ver con aumento de fricción en la atmósfera? Como lograr aumentar esa fricción? Chem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los "chem" yo lo vería como más ligado al asunto de las telecomunicaciones, aunque un efecto rebote, ojo! quizás buscado y querido, también sería el calentamiento de las partículas metálicas en suspensión mediante esa misma emisión de alta potencia que comento. El HAARP vendría a ser eso mismo. Gracias por leer y comentar 😉👍

      Eliminar

Publicar un comentario