SÍ, OTRA VEZ LOS CABALLEROS DEL 23: Atentado 💥 en Rusia 🇷🇺🐻 del ISIS 🕋🔯🇺🇸

PUTIN ESPERA AL DÍA 23 PARA HACER SUS DECLARACIONES
¿COLOCA LAS MANOS (y no las mueve lo más mínimo durante toda su comparecencia) PARA TRASMITIR UNIDAD O EN REALIDAD SEÑALA OTRA COSA?
SABEMOS QUE PUTIN RECUPERÓ LA BANDERA DE SAN JORGE (23 de Abril, 23!) Y UTILIZA AMPLIAMENTE EL SIMBOLISMO DEL MISMO, EN ESPECIAL EL LAZO QUE A MÍ ME ES MUY FAMILAR 🙄 DEMASIADO...
RECORDEMOS QUE LA "W" YA TUVO SU PROTAGONISMO EN UN PASADO BASTANTE RECIENTE. DISTINTOS MERCENARIOS Y UN SOLO JEFE ¿OBJETIVO? EUROPA Y RUSIA BAJO ECONOMÍA DE GUERRA. QUE SIGA EL TEATRO.

Comentarios

  1. Putin va con traje negro. En ocasiones anteriores se habló de alguna mancha negra en la cabeza cuando hizo aparición en la televisión. Columna negra? esfera negra? Elemento fuego? Isis es la diosa femenina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro como la serpiente con esteroides que somete el san Jorge, y eso que la "W" tira más al blanco/White 😉

      Eliminar
  2. Mañana es domingo de ramos. Las palmas un simbolo. Y las palmas de la mano juntas podría significar algo oculto entre ellas. Pero también podría ser la unión de sus dos columnas, black and White, como el ajedrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que ayer, día 22, cuando se produce el atentado, era viernes de cuaresma. Ya vimos que pasó también en "Baalencia" otro ígneo viernes de cuaresma. Parece que mientras unos hacemos ayuno y abstinencia de carne otros la esparcen y cuecen por doquier.

      Eliminar
  3. Siempre que te leo me quedo von ganas de aprender mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces soy escueto en las explicaciones por dos motivos básicamente; 1º porque no tengo ni conozco toda la verdad, para que engañarse; 2º Porque de este modo la gente puede interesarse por el asunto y aportar/descubrir cosas que yo no sé o me han pasado por alto. No quiero que suene frívolo, menos aún con estos temas, pero en parte es un juego 😉

      Eliminar
  4. Pero... ¿que ganaría Putin haciendo esto? No lo termino de ver o entender. Saludos Reca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Entiendo que no le entiendas, como le decía al compañero a veces peco de demasiado escueto 😅🙏. Verás, yo he defendido siempre que básicamente Putin es un mercenario ¿De quién? De quien mejor puede pagarle, como todos ¿ya sabes por donde voy, verdad? Cuando tú te pones de mercenario se entiende que obedeces órdenes de esos mismo que te pagan. Viendo la dinámica del asunto me inclino a pensar que estos "mecenas" de lo bélico tienen un enorme interés en prolongar a toda costa el conflicto, al menos lo máximo de cerca al 2030 (ya sabes, por lo de la Agendita de los cOOjones) de momento a nivel europeo ya resuena de fondo lo de la ECONOMÍA DE GUERRA.
      A nivel más local la picadora de carne necesita solomillo eslavo y con este anuncio en "Prime time" es posible que la cosa se anime.

      Eliminar
  5. ¿Tú te crees lo de Putin y Cocomocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No me creo lo de los 10.000 soldados Putinianos con estrellada y AK-74 dispuestos a defender barretinalandia, ni toda esa patraña de convertir a Cataluña en una especie de antigua Andorra para las cripto, no, eso tampoco me lo creo. Ahora bien, si algún día alguien, por algún motivo X, le interesa liarla un poco en Cataluña y de repente aparece un pequeño o no tan pequeño arsenal ¿a quién le echarían la culpa? Aquí es donde podrían sacarse de la manga el comodín ruso.
      De hecho quién más difunde esa idea es la mal llamada "derecha" española tipo Jiménez los Santos y demás patulea neoliberal, pro-yanqui y pro-alubia.

      Eliminar
    2. Lo que viene a ser otro tipo de mercenarios. Hasta mi vecino Manolo dice que el planeta está contaminado y que estamos vacíos por dentro si no lo vemos...en fin, así nos va.

      Eliminar
    3. Entre amigos, vecinos y cuñados uno podría montar una cátedra y sobraría 😂😂😂

      Eliminar
  6. El número de fallecidos asciende de 115 a 133. A mí todo me lleva al 7, hasta el número de autobús al que subí hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión no me había puesto a hacer muchos números, la verdad, pero ahora que mencionas el 7 tampoco sería tan descabellada esta opción puesto que el día y el mes 22/3 te remiten al número en cuestión (2+2+3=7), además ese 22 es muy cabalístico.
      De ser el 7, el Carro, podría hacer referencia a los del Cabal (Caballo~Caballeros~San Jorge) o el "Deep State" que dirían los del gremio, o sea, el brazo táctico y ejecutor a nivel nacional/local de las órdenes de la SS con claras vinculaciones con todo el cotarro masónico y demás.
      Interesante aportación, gracias 🙂👍

      Eliminar

Publicar un comentario