TELEGRAM ES parte dEL SIStema 🏛🔯🚽👮

Jamás he tenido ni tendré, si Dios quiere, ninguna cuenta en Telegram, ¿por qué? muy simple amigos, ya que igualmente me movería dentro del SIStema prefiero algo conocido y que me resulte más cómodo como Google/Youtube/Blogger, mi hijo, sin ir muy lejos, insistió en su día en "duplicar" el cutre-canal en Odysee y ahí está, muerto de risa. Sí, ya, pero...es que ahí no hay censura Reca, me dirán algunos, tampoco (de momento) la hay en Blogger pero tienes el trabajito de escribir y el inconveniente que no te lee casi nadie pero, amigos, ese es el camino del disidente; LO MINORITARIO PERO DENTRO DEL SIStema, pretender ir en contra o decir lo que verdaderamente te parezca del SIStema de forma masivamente mediática es un lujo solo reservado a sujetos como el "disidente" Alpiste 🍪🐦 , digo...Alvise, que picotea las doradas virutas de maíz de la aún caliente y recién sacada del horno boñiga del SIStema 🏛🔯💩 que supuestamente rechaza y denuncia 😂😂😂. Todo esto viene porque ayer en el trabajo un chico que tengo en el taller me comentó como medio preocupado lo de Pavel Durov y el tema de Instagram. El chico a su vez me recomendó el vídeo del afamado y mediático Coronel Baños (Coronel Retretes 👮🚽🚽🚽 para los amigos) que según él daba bastante bien en el blanco al analizar este asunto➡ https://youtu.be/1m4vHDi13pQ
Y ea aquí donde ya empecé a poner algún Pero al joven mecánico; O sea, ¿Me estás hablando de anti-SIStemas y el señor que me va aclarar el asunto es un Coronel? Mal vamos. Y así fue, yo ya conocía la figura y trabajo del Coronel Retretes del programa de Iker y más o menos, y pudiendo estar en parte equivocado, ya había identificado el rol que este señor desarrollaba dentro del programa como el Dr.Cabrera, su misma esposa (la de Iker) y todo el séquito milenarista que son los "supuestos" disidentes que defienden TEÓRICAMENTE un modelo nacional fuerte en oposición al globalismo, supuestamente con valores tradicionales y cristianos, que hacen guiños continuos a Trump y Putin como mesías y salva-patrias y que son descaradamente pro-policiales y pro-militares (la presencia de estos es más que notable). Pero volvamos al tema, hablaba sobre el vídeo (que sinceramente, no terminé de ver) y en él pues...lo de siempre; En cierto modo crear la típica discusión entre defensores y detractores, unos diciendo que era y es un reducto de libertad, otros un nido de pedófilos y terroristas, etc..., etc... Básicamente el trabajo del Coronel y por extensión el de su canal, como elemento del SIStema, es mantener viva la falsa esperanza dentro del pobre populacho de que sí, de que hay lugares donde aún uno puede expresarse y enterarse libremente de todo lo que el SIStema quiere ocultar, ahhh..! Y encima manteniendo el anonimato, claro que sí 😂😂😂😂😂😂 Por favor ¿hay alguien que sepa menos que yo de informática en España (que ya es decir 😂) y que se crea aún toda esa basurita de que en Instagram no conoce tu IP , tu ubicación y todo lo demás? Es demencial. Yo obviamente voy a respetar todas las opiniones, no tengo la verdad absoluta y quizás lo que yo he explicado muchos lo verán como otro desvarío del pobre tarado de Reca y parte de razón no les faltará. Nada, para terminar y porque de momento so lo he dejado que letrajas escritas, os dejo unas imágenes a mi estilo para que el que quiera ver que vea y el que no que se ría (perdonad las chapuzas gráficas pero trabajar desde de la Tableta-cateta acarrea estos resultados 😅) :
Bonitos y agradables colores, azúl y blanco ¿de qué me suenan? 🤔
El logo tiene dos V o sea V+V= W
Volvemos a encontrar una W (esta vez invertida)
Si ahora entendemos esas dos V como triángulos, veremos lo siguiente
La gematría de TELEGRAMA nos dará 81 (un 18🔄 invertido) ¿qué significa esto? Hemos dicho que el ARCano XVIII, La Luna, era o representaba el SIStema (666➡6+6+6=18) si éste nos sale invertido (como hemos visto más arriba con la "W") significa que es un SIStema PASIVO o INDIRECTO, es decir, si en el ARCano XVIII vemos a dos Torres (Poder/Gobiernos) custodiando el panorama y justo debajo dos CANes (Policía/Ejército/Judicatura....) que mantienen dentro de su cauce el lago/pantano/estanque social donde chapoteamos todos MEDIANTE, ÚLTIMA INSTANCIA EL MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA/FUERZA, aquí no, aquí aparentemente no existen todos esos elementos coercitivos pero la labor de control, recopilación de información e identificación de los sujetos sigue su proceso y quizás, bueno, quizás no, seguro, de una forma mucho más silenciosa, calmada y tremendamente más efectiva. 18/81 Dos caras de la misma moneda. Y ojo porque 18➡1+8=9, 81➡8+1=9 y la suma de 18+81=36➡3+6=9 En los tres casos se nos remite al 9 de la TOTALIDAD/CONTROL TOTAL
Saludos telegramáticos 😗👍

Comentarios

  1. Justamente ahora me llega un short del Coronel "Toyle(TT)ov" 🇷🇺👮🚽 😂😂😂 que iría como anillo al dedo con lo aquí dicho➡ https://youtube.com/shorts/SMGkX-BENVY

    ResponderEliminar
  2. En telegram no sólo se conoce la identidad, los algoritmos se hacen pasar por youtubers para estafar al personal, además de intentar cambiar el contenido del pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también había escuchado referencias a estas prácticas que describes J. No quiero parecer con este cutre-articulo que he descubierto la sopa de ajo, para nada, pero me cabrea mucho que gente de mi entorno como ese pobre chaval que tengo en el taller ponga parte de su fe, ilusión y esperanza en personajes y plataformas de esta calaña. Aún recuerdo, seguro que tú también, el 🎶🎶🎶Lbry,Lbry quiero ser....🎶🎶🎶 del granAbe y lo que vino después 🙄

      Eliminar
  3. No sé porque tanto odio y burla al coronel Pedro Baños cuando da información muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo segundo vale, reconozco que "a veces" soy un poco cabroncete 😈 😁, pero si conoces el blog/canal sabes que es marca de la casa y la cosa tampoco va a más allá. Lo primero no, yo no odio a nadie, no va conmigo, además es tremendamente perjudicial para la salud, creeme.
      Por otro lado yo jamás negaré el que Pedro Baños tenga información interesante o conozca cosas dignas de saber, no lo haré porque sé que ha sido y ES parte del SIStema, ha estado dentro del mismo y obviamente conoce y sabe cosas que ni tú, ni yo, ni el vecino del cuarto sabemos. Por esa misma razón, él, mejor que tú y que yo, sabe hasta donde puede llegar y hasta donde no de lo que él sabe o cree que sabe. Ahora, también te digo algo, por más Coronel y más bien informado que esté tampoco lo sabe todo y trozo le queda 😉
      Y referido a la cuestión que nos ocupa solo hacerte notar un cutre-detalle muy sutil que seguramente te ha pasado por alto y que me dirás que "menuda tontería Reca", pero nuestro Coronel vistió de cuadriculado blanquiazúl (¿te suenan los colores?) para hablar de Telegram. Si hubieras estado buena parte de tu vida en un internado y luego en la mili, sabrías que en estos lugares, donde son o se crean un eco-SIStema a parte, aparecen rápidamente las figuras que popularmente conocemos como: "Poli bueno y poli malo" trabajando ambos para el mismo comisario en jefe. Pedro Baños es un poli bueno. Supongo que lo has pillado 😉

      Saludos 🙂👍

      Eliminar
  4. Hace poco estuve en Trujillo, en la plaza mayor podemos ver a un sacerdote con txapela muy negro que forma un canuto con dos dedos de la mano derecha.(no he podido encontrar en Internet ninguna imagen de este gran detalle).
    Porque resulta que este canuto conecta con la escultura de Pizarro montado a caballo.
    Pero cual es aqui el gran detalle?
    Su casco tiene dos cuernos, uno conecta hacia arriba y el otro hacia abajo.
    Pero resulta que este caballo se dirige a la fuente de la plaza mayor.
    Esto me lleva a deducir que todo está conectado. Que lo que llamamos sistema son esos ojos con los que podemos observar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen ejemplo/alegoría J 🙂👍. Sería el entramado trinitario Iglesia🙏-Estado🏛-Mercado💰 que prácticamente desde la aparición del SIStema PAtriarcal y en su infinidad de formas, excepciones y "evoluciones" ha monopolizado la vida social, en lo bueno, en lo no tan bueno y en lo peor. Precisamente los últimos vídeos de los que hablábamos del profesor Jesús G.Maestro nos presentan esto mismo.

      Eliminar
  5. El grupo musical "el barrio" está haciendo una "gira atemporal" con la luna llena en sus manos. En su cartel publicitario aparece ese reloj de arena como algo atemporal, que sobrevive a las nuevas tendencias.
    Hay gente que entiende el pvto videojuego, llámalo sistema,
    a la primera de cambio y formando parte del sistema🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, no conocía el grupo. Por un asunto de nostalgia familiar me quedo con la del KUra_ndero que tiene un CANastito ➡ https://youtu.be/Ox0bZ96v8WQ 😉

      Eliminar
  6. Mucha es la gente que defiende la privacidad de Telegram🤷 pero si hasta la linterna del móvil te pide permiso para tu agenda, ubicación, álbum....y así todo . No hay móvil seguro, y menos aplicaciones que te aseguren la privacidad, somos datos y los datos son 🤑 respecto al coronel Baños, ( yo sí he reconocido tu humor) muy acertado 🙃 creo que sabe más de lo que habla, que como decía nuestra querida Mayra Gómez kem en el famoso un dos tres 👉🏻 ...y hasta aquí puedo leer😉 otra cosa, no conocía el último trabajo del Barrio, me ha sorprendido la imagen del reloj y la luna en sus manos 🧐🤔 será que nos avisan de que ya falta muy poco??? Este comentario viene a colación por los que conocemos a Alexandre Eleazar 🤨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el grupo tal y como le he dicho a J, yo escucho otro tipo de música, aunque parece que a nivel simbólico salen referencias curiosas 🤔 suerte de vuestras aportaciones porque uno llega donde llega y tiene el tiempo que tiene 😅
      Saludos! 🙂👍

      Eliminar

Publicar un comentario